P.J ordenó nuevo examen a postulantes desaprobados en escuela de Suboficiales

Mediante medida cautelar un grupo de postulantes fueron restituidos en el proceso de admisión 2017 luego que fueran desaprobados en el examen de salud visual.

Medida cautelar caso escuela PNP | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Un grupo de jóvenes que postulaban a la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional recurrieron a la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, con la finalidad de exigir que se los restituya en el proceso de admisión luego de que fueron desaprobados en el examen médico (salud visual).

El Segundo Juzgado Civil de Cajamarca, emitió la resolución a la medida cautelar presentada por los jóvenes postulantes, ordenando que se los restituya en el proceso de admisión y se designe un nuevo equipo de médicos para evaluar la salud visual de los postulantes.

El titular del juzgado civil, encontró indicios de irregularidades en el examen médico visual, pues los jóvenes en un número de 12, hace dos meses que habían participado del primer proceso de admisión y pasaron con normalidad el examen médico, sin embargo, ahora son desaprobados por tener problemas en la vista.

Los denunciantes indicaron "no es posible que en dos meses de manera repentina tengamos problemas en la vista, tal como lo pretenden hacer "ver" los responsables del examen de admisión a la escuela de Suboficiales 2017".

0 Comentarios
Valora la nota:P.J ordenó nuevo examen a postulantes desaprobados en escuela de Suboficiales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?