Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

Prisión preventiva para presunto asesino de administrador de Sedacaj

Alberto Vásquez Espinoza, trabajador de redes y alcantarillado de la sede de San Miguel, también debe rendir su manifestación sobre el asesinato de su jefe
Alberto Vásquez Espinoza, trabajador de redes y alcantarillado de la sede de San Miguel, también debe rendir su manifestación sobre el asesinato de su jefe | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

José Román Saavedra Castro, pasará los próximos nueve meses en el penal de Cajamarca, tras ser sindicado como principal sospechoso de la muerte de Segundo Huamán.

El Juzgado de Investigación Preliminar de la provincia de San Miguel, dictó nueve meses de prisión preventiva para José Román Saavedra Castro, jefe de Control Patrimonial de la empresa de saneamiento Sedacaj - Cajamarca, pues fue sindicado como el principal sospechoso en el homicidio del economista Segundo Alejandro Huamán Oliva ocurrido.

El representante del Ministerio Público argumentó que el Poder Judicial debería acceder a su pedido de prisión preventiva, pues el investigado fue la última persona que estuvo con el difunto, lo que constituiría prueba suficiente para vincularlo con la comisión del delito.

De igual forma precisó que la prognosis de la pena supera los cuatro años y además el peligro procesal se lo demostraría con el hecho de que José Saavedra no tiene arraigo domiciliario en la provincia de San Miguel.

Cabe precisar que dentro de las investigaciones también se encuentra inmerso Luis Alberto Vásquez Espinoza, trabajador de redes y alcantarillado de la sede de San Miguel, quien entró en contradicciones en sus declaraciones, además no se presentó a la mencionada audiencia a pesar de ser notificado correctamente.

Cómo se recuerda, el pasado 28 de junio fue hallado sin vida el cuerpo del administrador de la empresa Sedacaj de la provincia de San Miguel. Personal policial de la División de Investigaciones, determinó que se trataba de un asesinato, al parecer la infortunada víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA