Restos humanos hallados en Plan Tual son analizados en Lima

Mientras se realicen los análisis de los restos humanos hallados en Tual, Alejandro Herrera, acusado de asesinar a su nuera y dos nietos permanecerá en cadena ronderil.

Resultados de análisis de restos hallados en Tual llegarán los próximos días | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Cajamarca, coronel Raúl Del Pozo informó que después que los peritos de la Policía Nacional recogieran los restos humanos, hallados por los ronderos en el sector Plan Tual, son analizados en la ciudad de Lima para determinar si pertenecen a Edita Cueva y a sus dos menores hijos.

Los resultados de estos análisis deberán llegar a Cajamarca los próximos días, por ello pidió calma a la población, porque esta es la única manera de conocer si las declaraciones ante los ronderos del principal acusado de la desaparición de una mujer y sus dos hijos son verdaderas.

En Tanto Alejandro Herrera, Suegro y abuelo de los desaparecidos, permanece en cadena ronderil en Bambamarca, porque los ronderos temen que salga en libertad usando cualquier argucia.

Como se recuerda declaró que Alejandro Herrera confesó ante las ronderos de Cajamarca y Bambamarca, que asesinó a Edita Cueva a golpes al igual que a sus dos nietos.

0 Comentarios
Valora la nota:Restos humanos hallados en Plan Tual son analizados en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?