Callao: Choque entre patrullero y auto deja 2 policías heridos en La Perla

Según los vecinos en esta intersección hace falta un rompemuelle por los constantes choques en la zona.

Un patrullero de la Policía en la que viajaban dos oficiales se volcó luego de que impactará contra un auto particular entre las avenidas Haya de la Torre con Atahualpa en el distrito de la Perla, en el Callao.

Al lugar llegaron peatones y vecinos para acontecer lo que ocurría. Según la vecina Katherine Idrogo que se comunicó con Rotafono de RPP Noticias “El patrullero de la comisaría de San Miguel venía con sirena por la avenida Haya de la Torre desde la avenida La Marina, y el carro guinda venía con dirección del mar hacia Haya de la Torre. El carro justo doblaba a la izquierda pero el conductor no se dio cuenta de la preferencial ni de la velocidad, y por el impacto volteo a la camioneta”.  Esta información fue corroborada por los serenazgos del dsitrito.

Al respecto, los vecinos exigen la colocación de un rompemuelle en la intersección de las avenidas y cámaras de seguridad para mejorar el tránsito y la seguridad en el lugar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:Callao: Choque entre patrullero y auto deja 2 policías heridos en La Perla
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?