Callao: Vehículos de carga pesada se estacionan en plena avenida Gambetta

Los conductores se mostraron indignados por la falta de inspectores de tránsito a la altura del óvalo 200 millas.

Conductores indican que los vehículos se estacionan para descargar sus productos. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Conductores de la avenida Néstor Gambetta reportaron a través del WhatsApp del Rotafono que varios vehículos de carga pesada se estacionan a toda hora del día para descargar sus productos a la altura del óvalo Cantolao en el Callao.

“No entiendo porque permiten que los vehículos se estacionen en un carril de Gambetta para descargar su mercadería. La situación es la misma todos los días. Son contenedores que generan gran caos vehicular a la hora punta”, dijo un ciudadano indignado.

El denunciante manifestó que la policía no ha tomado cartas en el asunto hasta el momento y espera que se haga factible para el bien de todos los ciudadanos. El equipo del Rotafono comprueba día a día la gran cantidad de congestión vehicular que se genera en la zona a cualquier hora del día. Se debe liberar el paso en vez de perjudicar el tránsito.

Valora la nota:Callao: Vehículos de carga pesada se estacionan en plena avenida Gambetta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5