Ciudadanos viven en medio de aguas servidas en el Callao

El hecho ha perjudica a 800 familias que viven a los alrededores de la Av. Prolongación Centenario.

(Rotafono RPP) A través del WhatsApp del Rotafono, un ciudadano denuncio que desde hace tres meses viven rodeados de aguas servidas que se han acumulado en diez cuadras de la Av. Prolongación Centenario, ubicada en el distrito del Callao, a espaldas del lugar donde se planea hacer la nueva extensión del aeropuerto Jorge Chávez.

Aparentemente, las tuberías de los desagües habrían colapsado por las conexiones clandestinas de las empresas pesqueras.
Este hecho, habría ocasionado que los cimientos de las viviendas de aproximadamente 800 familias se vean debilitadas debido a la filtración de aguas servidas.

"Ninguna autoridad nos hace caso, ni la municipalidad. ni el gobierno regional ni los ministerios competentes. Tenemos que vivir con miedo por las plagas de zancudos", declaró uno de los residentes afectados.

Los vecinos han señalado que si no hacen caso a sus constantes denuncias van a impedir que se comience con la extensión del aeropuerto. Los dirigentes ya están hablando sobre la estricta media que se tomará para que el agua sea retirada de la zona.

0 Comentarios
Valora la nota:Ciudadanos viven en medio de aguas servidas en el Callao
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?