Bruno Giuffra anunció que pronto se tendrán más noticias de la ampliación del aeropuerto. | Fotógrafo: Andina

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra, anunció en RPP Noticias que el túnel Gambetta en el Callao ha vuelto a funcionar en marcha blanca por seis horas (07:00 a 13:00). “La idea es seguir este horario hasta llegar a las 24 horas de operación del túnel dentro de los próximos 10 días”, explicó.

El túnel Gambetta, que conecta al Puerto del Callao con el Cono Norte, es clave para la ampliación del Jorge Chávez. Tiene 960 metros y la segunda pista del terminal pasará por encima de este. Respecto al aeropuerto, Giuffra dijo que en los próximos días tendrá buenas noticias.

Línea 2 del Metro. El titular del MTC también anunció en la Rotativa del Aire que se destrabó la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

“Se ha llegado a un acuerdo que acelerará la construcción de la Línea 2. Había entrado en una fase de interrupciones respecto a unos detalles técnicos de la obra. Ayer llegamos a un entendimiento y hemos convenido en la forma más rápida para trabajar y subsanar todas las observaciones”, contó.

#ENVIVO: Reinicio de la marcha blanca en túnel Gambetta

Posted by Agencia de Noticias Andina on Tuesday, 13 June 2017
Lo que debes saber del Túnel Gambetta. | Fuente: MTC
0 Comentarios
Valora la nota:El Túnel Gambetta reabrió en marcha blanca de 07:00 a 13:00
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?