Hombres armados acribillaron a Manuel Bocanegra García en la urbanización Santa Marina Sur. | Fuente: RPP

Hombres armados mataron a balazos al transportista Manuel Bocanegra García (69), en una esquina de la urbanización Santa Marina Sur, en el Callao.

El anciano salió de su casa para visitar a un amigo a la vuelta de su casa, cuando fue interceptado por tres hombres que sin mediar palabra le dispararon a matar.

Testigos contaron a RPP Noticias que los atacantes iban en un automóvil negro y que al ver a su víctima dispararon hasta en siete oportunidades. Las autoridades luego encontraron los casquillos en la escena del crimen.

“Yo fui a comprar un trago y cuando vine lo encontré tirado”, dijo un amigo de la víctima, quien no se explica por qué lo mataron de manera tan cruel.

Vecinos denunciaron que esta urbanización es escenario de constantes enfrentamientos entre bandas delincuenciales. La Policía ya investiga el caso y evalúa la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

Un amigo de la víctima desconsolado por este crimen. | Fuente: RPP
Los vecinos denunciaron que esta urbanización es escenario de constantes enfrentamientos entre bandas delincuenciales. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Matan a balazos a un anciano en el Callao
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?