Adolescente desaparece con sujeto en el Callao

La cámara de seguridad de una casa vecina registró el momento en que la menor y el hombre se fueron caminando.

Las conversaciones del Facebook pudieron encontrar las fotografías las cuales parecían al sujeto que aparece en el vídeo. | Fuente: Rotafono de RPP

(Rotafono de RPP) Johanna Alessandra Saravia de 15 años lleva nueve días desaparecida. La última vez que la vieron fue cuando pasó caminando con un sujeto de cabellera larga, vestido de negro al estilo 'emo', con el rostro semitapado y llevando una maleta en la espalda, en inmediaciones de su casa en la urbanización Las Fresas, entre las avenidas Canta Callao y Faucett, en el Callao. Hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda vecina.

Al no regresar a casa, su madre Victoria Álvarez Sánchez fue directamente a su colegio Raúl Porras Barrenechea, ubicado en Carmen de La Legua, en donde le revelaron que Johanna no había asistido dos días seguidos a clases. Ellos no avisaron a casa porque el protocolo establecía llamar a partir de las tres inasistencias. Con esa desazón, optó por preguntar a las compañeras de Johana quienes le revelaron que su hija se comunicaba a través del Facebook con un hombre que decía ser venezolano y utilizaba el seudónimo de Danyhover José Brusual Ugas.

“Pudimos entrar a su Facebook (el de su hija) y vimos que un sujeto con ese nombre había mandado unas fotos a mi hija, y estas coincidían con el aspecto del sujeto que aparece en el vídeo… Yo sé que mi hija está en algún lado, alguien la tiene. Necesito ayuda de las autoridades para poder ubicarla”, mencionó la señora Alvarez Sánchez a través de una entrevista que realizó el Rotafono de RPP Noticias.

 

Su madre acudió a la embajada de Venezuela para corroborar si existía alguien con ese nombre, pero en el lugar no le dieron ninguna información al respecto.

La negativa también la tuvo de parte de la Policía puesto que al no tener respuestas positivas de la Comisaría de Ingunza, acudió a la Dirincri del Callao, dónde le mencionaron que empezarían a indagar su paradero recién a partir del segundo día de desaparecida.

De hecho, las cámaras de seguridad de la municipalidad del Callao, podrían ayudar a seguir los movimientos de su hija y este sujeto; pero para ello, necesitan que los efectivos que llevan el caso se acerquen a solicitarlo.

Mientras tanto, la desesperación en la familia continúa hasta poder tenerla de vuelta.

Cualquier dato o información sobre su paradero puede comunicarse al 937533936.

0 Comentarios
Valora la nota:Vídeo: Adolescente desaparece con sujeto en el Callao
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?