Las clases han quedado suspendidas en algunos colegios del Callao. | Fuente: RPP Noticias

La mañana de este miércoles el fuego se reavivó en el almacén de envases de plástico, ubicado en el cruce de la prolongación Bertello con la avenida Bocanegra, en el Callao. Desde el lunes en la noche, los bomberos luchan para controlar las llamas en dichas instalaciones.

Más de 45 unidades del Cuerpo de Bomberos han trabajado para atender la emergencia. El incendio que inició el lunes en la noche fue controlado después de cinco horas. Los bomberos tratan de confinarlo y reducir los focos de llamas.

Medidas. Desde las 09.00 horas se apreciaron varias unidades de los hombres de rojo a lo largo de la cuadra 5 de la avenida Bertello, luego que los trabajadores del almacén dieran la alarma de que las llamas se reavivaron. Efectivos de la Policía y Serenazgo del Callao cercaron las inmediaciones del almacén para evitar que la gente se acerque.

La Dirección Regional de Salud del Callao ha informado que la humareda es toxica por lo que ha recomendado a los vecinos usar mascarillas. También la Dirección Regional de Educación suspendió las clases en instituciones educativas cercanas al lugar del incendio hasta el 19 de junio.

Se reavivó fuego en almacén del Callao | Fuente: RPP Noticias
Los vecinos del Callao han quedado afectados por el humo. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Se reavivó fuego en el almacén de plásticos del Callao
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?