Afirman que dueño de pollería fue asesinado por celos

El asesino confeso del crimen, Rossini Ecos Huamantika (33), durante las primeras diligencias manifestó que habría descubierto un romance entre la víctima y su pareja.

El asesino confeso Rossini Ecos Huamantica manifestó que la víctima lo engañó con su esposa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Continúan las investigaciones para esclarecer el homicidio del empresario Víctor Raúl Pillco Vega (35), quien fue asesinado el último fin de semana cuando salía de su negocio, una pollería ubicada en la calle Capillachayoq, del distrito de Santiago, en la región de Cusco.

El detenido Rossini Ecos Huamantica (33), autor confeso del crimen, habría utilizado su revolver para efectuar seis disparos, tres de ellos impactaron en el cuerpo de la víctima, uno en la cabeza y otro en el corazón.

El jefe de la región policial Cusco, coronel José Alcántara, dijo que el sujeto tras ser detenido manifestó que la causa de sus actos fueron los celos, tras descubrir en los últimos días un romance, entre su pareja y Víctor Raúl Pillco Vega, propietario de la pollería “Los Angeles”.

Empresario fue asesinado por su amigo el último fin de semana en Cusco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

La familia del fallecido, realizó una protesta en el frontis de la Región Policial Cusco, exigiendo justicia. Ellos rechazaron los argumentos del confeso homicida y señalaron que el crimen se habría suscitado por envidia, porque el negocio de Pillco Vega, era más próspero, que el de Rossini Ecos, quien tenía un local del mismo rubro en otra parte de la ciudad.

Padres de empresaio asesinado pideron justicia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani


¿Qué opinas?