Artesanos preparan regalos para el delantero Paolo Guerrero

Cusqueños de las provincias de Canchis y Paucartambo no pierden la esperanza de encontrarse en Rusia con el seleccionado nacional

Cusqueños de las provincias de Canchis y Paucartambo no pierden la esperanza de encontrarse en Rusia con el seleccionado nacional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Dos artesanos cusqueños mostraron su solidaridad con el delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, y a pesar de la suspensión de 14 meses, no pierden la esperanza de verlo en el Mundial Rusia 2018.

Gregorio Laura Suma y Silvia Mamani Arosquipa, artesanos expertos en tallado en madera y peletería, respectivamente, mencionaron que tienen preparados regalos para el “Depredador”, y esperan entregarlos pronto.

Los regalos consisten en un pieza hecha a base de piel de alpaca con adornos cusqueños, procedente de la provincia de Canchis y un tallado en pino denominado “Trilogía andina” de la provincia de Paucartambo.

Artesanos en Rusia. Ambos artesanos forman parte del grupo selecto de Cusco, que viajará a Rusia a exponer sus productos en la Casa Perú, que será instalada en Moscú y que abrirá las puertas a al menos 20 mil turistas diarios.

0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Artesanos preparan regalos para el delantero Paolo Guerrero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?