Cae banda de roba motos integrada por apurimeños y un menor de edad

Sustrajeron una motocicleta de una casa en la que habían laborado. Los detenidos están en la comisaría de Tahuantinsuyo.

Detenidos fueron llevados a la comisaría de Tahuantinsuyo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

La Policía Nacional capturó esta tarde a los integrantes de una banda de “roba motos”, que operaba en la Urbanización Zaguán del Cielo, ubicado en el cercado de Cusco.

Se trata Miguel Saavedra Tuiro (22) y Raúl Condori Quintanilla (25), ambos procedentes de Apurímac. El menor de iniciales A.G.C.H. (16),  es oriundo del distrito de Ocongate, provincia cusqueña de Quispicanchi.

Los sujetos fueron interceptados cuando salían de una vivienda, de la cual habían sustraído una motocicleta de placa de rodaje 2597-X3, e intentaban trasladarla a bordo de un vehículo Suzuki Alto, de placa X3T-268.

Resulta que el trío, meses atrás, había laborado en la vivienda, uno de ellos confesó haber sacado copias a las llaves de la puerta principal del inmueble y de la motocicleta. Indicó que habían planificado el robo con semanas de anticipación.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Tahuantinsuyo, mientras que el menor de edad fue puesto a disposición de la comisaría de La Familia.

0 Comentarios
Valora la nota:Cae banda de roba motos integrada por apurimeños y un menor de edad
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?