Capturan a delincuente que se hallaba en la lista de los más buscados

Se trata de Angel Motta Jallo (34), solicitado por el primer Juzgado Penal Transitorio de Arequipa, por delitos de robo agravado.

Un sujeto requisitoriado por el Juzgado Transitorio de Arequipa, fue capturado y detenido en el Cusco. Se trata de Angel Motta Jallo (34). | Fuente: DIVTUR

Un sujeto requisitoriado por la justicia y por el que ofrecía S/.15 mil soles el Ministerio del Interior, fue capturado en la ciudad del Cusco, por inmediaciones del mercado de San Pedro, informó la División de la Policía de Turismo ( Divtur).

Se trata de Angel Mota Jallo (34), quien era solicitado por el Primer Juzgado Penal Transitorio de Arequipa por delitos contra el patrimonio, con el expediente 3758-2014.

El prófugo natural de la Ciudad Blanca, de ocupación minero, fue detenido por integrantes del grupo Terna y de la Policía de Turismo, luego de que se recibiera una llamada por parte de un colaborador.

El hombre al momento de la intervención vestía un polo color turquesa, pantalón jean color azul y zapatillas oscuras, mencionó no tener DNI y dijo estar de paso por Cusco. Consignaba su domicilio en Huepetue-Madre de Dios.

Tras una exhaustiva labor de seguimiento y cruce de información a nivel de diversas instancias se logró su identificación en el Reniec y se confirmó, que se hallaba entre los más buscados a nivel nacional.

Angel Motta Jalla, fue puesto a disposición de la Policía Judicial con el Expediente Nro. 309-2017.


0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a delincuente que se hallaba en la lista de los más buscados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?