Capturan a mujer 'lustrabotas' que integraba banda de roba celulares

Durante intervención policial se constató que fémina recibía los objetos robados y luego los comercializaba en conocida feria de Cusco

Mujer "lustrabotas" operaba en puente del distrito de Santiago en Cusco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

A las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), fue llevada esta mañana Victoria Camargo Quispe (51), mujer que se dedica a lustrar zapatos en un puesto itinerante ubicado a la altura del puente de Santiago, ubicado en el distrito del mismo nombre, en Cusco.

La intervención de la mujer se efectuó tras constatar que tenía en su poder más de diez teléfonos celulares de diferentes marcas, cuatro billeteras y una cartera, al parecer robadas, las mismas que escondía entre sus herramientas de trabajo.

Fue personal policial que realizó labores de inteligencia y constataron que la mujer recibía, de manos de ladrones, los objetos robados y los escondía para posteriormente comercializarlos en la feria conocida como “Sábado Baratillo”.

El jefe del Depincri Cusco, comandante Julio Villacorta, señaló que las investigaciones continúan a fin de capturar al resto de implicados en el robo de celulares y otros objetos.

Mujer tenía en sus manos una cartera, billeteras y celulares de diferentes marcas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani
0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a mujer 'lustrabotas' que integraba banda de roba celulares
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?