José Rodríguez, jefe de la Divincri. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

La Policía Nacional del Perú capturó a la pareja de esposos Margot Sánchez Suárez (32) y Valerio Paccohuanca Quispe (34) acusados del crimen contra un mototaxista, quien murió degollado cuando manejaba su vehículo la noche del tres de enero en la provincia cusqueña de Urubamba. 

El comandante José Rodríguez, jefe de la DIVINCRI (División de Investigación Criminal) informó que la mujer, quien se desempeñaba como vendedora de chicha y anticuchos, sostuvo una relación extramatrimonial con el mototaxista Maximiliano Quispe Quispe de 44 años.

El cónyugue de la mujer se habría enterado de la relación amorosa y, al conocer el engaño, le propuso terminar con la vida de Quispe. El hombre asesinó al mototaxita con un cuchillo de cocina entregado por su pareja. Posteriormente, la Policía halló en la escena del crimen el arma y el teléfono celular con el que se comunicaba con la comerciante.

Fueron los mensajes de texto y llamadas al celular de Margot Sánchez, las que la delataron y conllevaron la detención de ambos, acusados de haber cometido el delito de homicidio culposo y quienes permanecen detenidos.

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a pareja de esposos por asesinato a mototaxista
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?