Condenan a 30 años de cárcel a violador de niña en chichería

El hecho se produjo en el 2015. El hombre identificado como Antero Suri Nina deberá pagar además S/.15 mil soles de reparación civil a la víctima.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial A de Cusco, integrado por los magistrados Héctor César Muñoz Blas, Marina Inés Supanta Condor y Miguel Ángel Castelo Andía (Ponente), . | Fuente: Poder Judicial

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial condenó a 30 años  y 10 meses de pena privativa de la libertad, a un hombre que violentó sexualmente a una niña, en el Cusco. Se trata de Antero Suri Nina.

El desafortunado hecho, se produjo en el distrito de San Sebastián, al interior de una chichería donde trabajaba la madre de la menor.

El individuo, con el fin de lograr su propósito, se había ganado la confianza de la pequeña, dándole mana y dinero, cuando se quedaba jugando sapo, en ausencia de su progenitora.

En junio de 2015, la madre encontró al responsable junto a su hija, al ver lo que pasaba, atinó a gritar y reclamar al dueño de la chichería, quien asustado le pidió que se callará y que no haga, ni diga nada.

Suri Nina también deberá abonar 15 mil soles de reparación civil y cumplir con un tratamiento estricto con el fin de facilitar su readaptación social.

0 Comentarios
Valora la nota:Condenan a 30 años de cárcel a violador de niña en chichería
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?