Controlan incendio en casona colonial del centro histórico de Cusco

Más de 30 bomberos tuvieron que intervenir para sofocar las llamas que consumieron más de la mitad de la infraestructura.

Más de 30 bomberos tuvieron que intervenir para sofocar las llamas que consumieron más de la mitad de la infraestructura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

El 50 % de la estructura de una casa colonial fue afectada por un incendio ocurrido la tarde de este jueves en la calle Concevidayoq 169, ubicado en el centro histórico de Cusco.

El fuego inició en el segundo nivel de la casa donde se realizaban trabajos de mantenimiento a cargo de personas de construcción civil quienes salieron ilesas.

El comandante Jesús Valdivia, jefe de la IX Comandancia Departamental de Cusco, informó a RPP Noticias, que al menos una treintena de bomberos de dos compañías de Cusco atendieron la emergencia. 

Como resultado del incendio el techo y la estructura del segundo piso fueron afectados, afortunadamente el fuego no alcanzó a las viviendas contiguas. El incendio fue controlado luego de una hora. 

0 Comentarios
Valora la nota:Controlan incendio en casona colonial del centro histórico de Cusco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?