Cusco: Dos heridos en volcadura de combi sobre rieles de tren

La lluvia y el exceso de velocidad habrían contribuido para que conductor pierda el control de la combi con 23 pasajeros. Las dos mujeres heridas fueron trasladadas al hospital más cercano y el conductor a la comisaría.

Hasta el cierre de la nota, el vehículo de transporte público continúa en el lugar. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Dos heridos tras la volcadura de una combi se registró en el primer cruce de la línea del tren de Perú Rail con la avenida Túpac Amaru, en la ciudad del Cusco.

El hecho. El accidente ocurrió hoy al mediodía cuando el vehículo de transporte público se dirigía de la zona de Picchu hacia el centro de la ciudad.

Combi. Según testigos, la lluvia y el exceso de velocidad habrían contribuido para que conductor pierda el control de la combi con 23 pasajeros.

Trasladados. Se sabe que las dos mujeres heridas fueron trasladadas al hospital más cercano y el conductor a la comisaría.

Servicio del tren. Cabe precisar, que el servicio de tren usa dicha vía férrea para el retorno de sus unidades desde MachuPicchu al Cusco en horas de la noche.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Cusco: Dos heridos en volcadura de combi sobre rieles de tren
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?