Denuncian desaparición de joven apurimeño en Cusco

Familiares de Marco Antonio Condori, señalaron que él llegó a la ciudad para comprar un vehículo, pero desapareció

Familiares de Marco Antonio Condori, temen que su familiar haya sido victimado luego de la sustracción de dinero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Los familiares de Marco Antonio Condori Criollo (22), joven padre de familia, exigen justicia y es que desde hace más de siete días se encuentra desaparecido en la ciudad del Cusco.

Según los familiares, Antonio llegó a la ciudad procedente de la comunidad campesina de Quello, del distrito de Tambobamba en Apurimac, el pasado fin de semana con el propósito de adquirir un vehículo.

Para efectuar la compra, la familia Condori Criollo, recolectó la suma de 66 mil soles, para la compra, dinero que fue enviado en efectivo al ahora desaparecido.

Informaron que la última persona que lo vio fue Pascual Supa Sueldo, quien debía ayudar a Marco Antonio, en el proceso de adquisición del vehículo, puesto que el joven no conocía Cusco.

Según la denuncia policial, Supa Sueldo citó a Condori Criollo en su vivienda, donde contaron el dinero y posteriormente se dirigieron a una feria de vehículos.

Los familiares del desaparecido presumen que Marco Antonio, fue víctima del robo de sus pertenencias y posible asesinato del que responsabilizan directamente a Pascual Supa, “Mi primo tiene un hijo de dos años, no tenía razones para desaparecer”, dijo Sebastián Condori Gabriel, familiar del desaparecido.

Ellos pusieron la denuncia, sin embargo, el principal sospechoso hasta el momento se mantiene al margen de las investigaciones realizadas por el División de Investigación Criminal.

0 Comentarios
Valora la nota:Denuncian desaparición de joven apurimeño en Cusco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?