Despiste de una trimoto dejó 9 personas fallecidas en Marcapata

Entre las víctimas se hallan 6 menores y tres adultos. El hecho se produjo en el sector de Alpaccaca, trocha carrozable que une Limacpunco con San Lorenzo.

Nueve personas, entre ellos niños y bebes, murieron tras el despiste y vuelco de una trimoto en Limaccpunco- Marcapata, provincia de Quispicanchi en Cusco. | Fuente: RPP

Nueve personas fallecieron tras el despiste y vuelco de una trimoto a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad, en el distrito de Marcapata, provincia de Quispicanchi, región Cusco.

Las víctimas, 6 menores y 3 adultos fueron identificados como Nila Loayza Chino (07), José Uriel  Mamani Quispe (12),  Yosimar Molina Ccoiso (8 meses), Shamira Yamilet Mamani Merma (04), Emeli Loayza Chino (11 meses); Policarpio Mamani Herencia (40), conductor del vehículo siniestrado de placa de rodaje 6586-6X; asi como también Maruja Chino Ccaja (36), Teófila Quispe Gayoso (36) y Elva Esmila Mamani Chino (10).

Afortunadamente, una bebé de once meses y una niña de dos años sobrevivieron a la tragedia, quienes fueron fueron trasladadas de emergencia al hospital regional del Cusco, informaron fuentes policiales. Su diagnóstico es reservado.

Cabe señalar que los hechos se produjeron en el cerro Miraflores, sector Alpaccacca, entre la trocha carrozable que une la localidad de Limacpunco y San Lorenzo-Soccapata.

El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo del fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi, Andy Galimberti Cajigas. 


¿Qué opinas?