Dictan prisión preventiva para electricista que violó a niña de 8 años

Pedro Luis Castro Sánchez podría pasar el resto de su vida en prisión tras haber ultrajado a la pequeña aprovechando que sus padres no estaban en la casa

Pedro Luis Castro Sánchez podría pasar el resto de su vida en prisión tras haber ultrajado a la pequeña aprovechando que sus padres no estaban en la casa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cusco, dictó 9 meses de prisión preventiva para Pedro Luis Castro Sánchez (34), quien el pasado 29 de mayo, abusó sexualmente de una niña de 8 años de edad, en el distrito de San Jerónimo en Cusco.

Gloria Diana Escalante Aedo, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cusco, sustentó el requerimiento, el mismo que fue declarado fundado, por el delito de violación sexual de menor de edad, cuya pena máxima es de cadena perpetua.  

De acuerdo a las indagaciones, los padres de la niña, habían contratado al hombre para realizar trabajos de electricidad en su vivienda. Fue en esas circunstancias que Castro Sánchez, aprovechó que la casa estaba desocupada y ultrajó a la niña.

0 Comentarios
Valora la nota:Dictan prisión preventiva para electricista que violó a niña de 8 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?