Dictan prisión para sujeto acusado de matar a empresario

Rossini Ecos confesó haber asesinado de seis disparos al dueño del restaurante Los Ángeles Víctor Pillco porque su pareja lo engañaba con él.

El asesino confeso Rossini Ecos Huamantica manifestó que la víctima lo engañó con su esposa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Nueve meses de prisión preventiva recibió este lunes Rossini Ecos Huamantica de 33 años por el crimen del empresario pollero Víctor Raúl Pillco Vega.

El dueño del restaurante Los Ángeles murió de seis disparos, uno en la sien y otro en el corazón, la tarde de ayer cuando salía de su negocio acompañado de un familiar en el distrito de Santiago, región Cusco.

Por celos. Unas de las causas expuestas por la Fiscalía para solicitar que Rossini afronte la investigación desde la cárcel, consiste en su confesión de haber matado a Pillco Vega porque su pareja lo engañaba con él desde hace ocho años.

Estará en Quencoro. La magistrada Sulai Sánchez Farfán del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco dispuso que en las próximas horas sea trasladado al penal de Quencoro.

Rossini Eco será trasladado desde la carceleta del Poder Judicial hasta el penal de Quencoro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani
Rossini Ecos | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Dictan prisión preventiva para sujeto acusado de matar a empresario
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?