Patrocinan:

Estudiantes alientan a la selección interpretando Moscú en Cusco

Menores mostraron su alegría por el inicio del Mudial de Fútbol Rusia 2018 y la participación del seleccionado peruano

Menores también mostraron su alegría por el inicio del Muñidla Rusia 2018 y la participación del seleccionado peruano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

La fiebre del Mundial de Fútbol Rusia 2018 también se siente en Cusco, y en su mes jubilar, las estudiantes del colegio de señoritas Educandas, no tuvieron mejor idea que interpretar la canción Moscú, para saludar a la ciudad imperial y alentar a la selección peruana. 

Esto ocurrió en la plaza mayor de Cusco, donde esta mañana se realizó el desfile de danzas típicas de la región. Antes de que la actividad inicie, las menores pasaron por el estrado principal interpretando la canción.

“Yo pido al señor que les de la fortaleza a todos nuestros deportistas, empezando desde guerrero, hasta foquita, todos los deportistas”, refirió la hermana Esther Yauri Inga, directora del colegio Educandas, señalando que su escore para el partido de este sábado es 2 a 1, a favor de Perú.

El profesor de música Amadeo Maquera, contó que las estudiantes tuvieron que ensayar por mes, dijo que lo más complicado fue realizar el arreglo musical de tal forma que pueda ser interpretado por una banda.

0 Comentarios