Familia Punto Com llegará a Cusco con el tercer taller de tecnología y educación

Jesús Veliz, periodista tecnológico y conductor del programa Familia Punto Com, dictará el Tercer Taller Gratuito de Tecnología y Educación en el Centro de Convenciones Cusco. Cupo limitado.

¡Atención cusqueños! este miércoles 17 de agosto en el Centro de Convenciones Cusco estará Familia Punto Com dictando el Tercer Taller Gratuito de Tecnología y Educación. Incríbete aquí.

Al igual que en los dos primeros talleres que se llevaron a cabo en Piura y Trujillo, Jesús Veliz, conductor del programa Familia Punto Com, conversará con el público sobre la actualidad tecnológica, los riesgos del mal uso de las tecnologías para sus hijos y cómo prevenir los peligros cibernéticos de manera adecuada. También es mostrará las herramientas educativas para interactuar con sus hijos o alumnos.

Para registrar tu asistencia debes ingresar al siguiente link http://rpp.pe/concursos.php?c=tercer-taller-familia-puntocom-cusco_335 luego recibirás un correo de confirmación. Solo así estarás registrado para asistir al Taller.

Recuerda que la capacidad es limitada e ingresarán los inscritos hasta completar el aforo. Si vas con menores de edad, también deben registrarse.

Nos vemos el miércoles 17 de agosto en el Centro de Convenciones Cusco, el taller inicia a las 6:30 pm. El próximo taller será el 14 de setiembre en Arequipa.

No dejen de escuchar Familia Punto Com los domingos a las 10:30 am por RPP Noticias gracias a Fundación Telefónica

¿Qué opinas?