Fuerza Popular a favor de que el aeropuerto de Chinchero se construya

El legislador Víctor Albrecht aseguró que no sería conveniente interpelar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Víctor Albrecht aseguró que su bancada está a favor de la construcción del terminal aéreo. | Fuente: Andina

El legislador de Fuerza Popular, Víctor Albrecht, dijo este miércoles que su partido está a favor de la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco. 

El también presidente de la comisión investigadora del caso Lava Jato pidió al Gobierno que las negociaciones se den en buenas condiciones y favorables para el Estado. 

Fiscalización opositora. La adenda del contrato que estaba pendiente para empezar con la construcción del terminal aéreo se firmará este viernes 3 de febrero, según informó el Poder Ejecutivo.

"Queremos que se garantice que la obra se va a ejecutar y que los recursos públicos no van a ser mal utilizados y que además será para beneficio del país", dijo Albrecht.

También comentó que no considera conveniente interpelar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra por la construcción del aeropuerto y más bien que lo importante es que el Ejecutivo tome la decisión de iniciar las obras. "El gobierno tiene que tomar su decisión de manera responsable y no echarle la culpa al Congreso", afirmó.

El Aeropuerto Internacional de Chinchero se ubicaría a 29 kilómetros de Cusco. | Fuente: Proinversión
La constructora calcula que la obra terminará en 2021. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Fuerza Popular a favor de que el aeropuerto de Chinchero se construya
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?