Incluirán a alcalde de Urubamba en lista de los más buscados

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que no habría ningún impedimento para que el acusado de violación sea incluido en el programa de recompensas.

Ministro del Interior Carlos Basombrío dijo que no habría ningún impedimento para que el acusado de violación sea incluido en el programa de recompensas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Redes Sociales

Desde Cusco, el ministro del Interior, Carlos Basombrio Iglesias, se refirió al Programa de recompensas y la labor realizada para la captura de personas que se hallan en la lista de “Los más buscados”.

Hizo referencia al caso del alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba ,Humberto Huamán Auccapuma, quien al tener una orden de captura, debería ser incluido en la lista de “Los más buscados”, para efectuar su detención.

“Si está prófugo, tiene requisitoria, entonces se puede incluir (en el programa de recompensas), ayúdennos con eso”, dijo el titular del Ministerio del Interior, pidiendo además a la ciudadanía contribuir con información sobre los requisitoriados.

El alcalde Huamán Auccapuma, se encuentra prófugo de la justicia, luego que el juzgado de Lima dispusiera prisión preventiva por haber presuntamente ultrajado a una trabajadora municipal.

0 Comentarios
Valora la nota:Incluirán a alcalde de Urubamba en lista de los más buscados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?