Intensifican labores de búsqueda de menor desaparecido en Sicuani

Agentes policiales especializados en búsqueda de personas desparecidas se encuentran en la zona

Alexander Días Salas (8), salió de su vivienda para ir a estudiar al colegio Mateo Pumacahua, el pasado 2 de mayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Al menos 10 agentes del Departamento de Investigación Criminal de Cusco (Depincri), se encuentran en la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, en Cusco, intensificando las labores de búsqueda de un menor de 8 años que desapareció el pasado 2 de mayo.

Han transcurrido 9 días desde que Alexander Díaz Salas, no es hallado, él salió de su vivienda ubicada a una cuadra y media del colegio Mateo Pumacahua, donde cursa el tercer grado de primaria.

Sobre el caso el coronel Julio Cesar Becerra Cámara, jefe del Depincri Cusco, sostuvo que los agentes enviados, son especialistas en búsqueda de personas desaparecidas, casos de secuestro, así como personal de inteligencia, que labora a tiempo completo.

En tanto los familiares y amigos del menor, realizan vigilias y marchas, con la esperanza de encontrar al pequeño y solicitando apoyo a las personas que puedan brindar información sobre el paradero del niño.  

0 Comentarios
Valora la nota:Intensifican labores de búsqueda de menor desaparecido en Sicuani
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?