Investigan circunstancias en las que explotó dinamita en vivienda

Según reporte de la comisaría rural de Chumbivilcas, mujer de 19 años fue afectada, por la explosión, en el antebrazo derecho. Se trata de Carmen Mollo Molina.

Una mujer resultó herido, luego de que un cartucho de dinamita explotara en una vivienda de SantoTomás. Vivienda adyacentes, resultaron con daños materiales. | Fuente: Frenpol

Personal de la comisaría rural de Chumbivilcas, en Cusco, investiga las circunstancias en las que se produjo la explosión de un cartucho de dinamita, al interior de una vivienda ubicada en la calle nueva,  en el barrio Unión Santa Rosa, del distrito de Santo Tomás.

La persona afectada fue Carmen Mollo Molina (19), natural de Arequipa, quien calentaba agua en un fogón para asearse, cuando de manera sorpresiva detonó el explosivo, al  parecer, por efecto del calor.

La mujer fue trasladada de emergencia hasta el hospital de Santo Tomás, donde el médico  de turno Jhonatan Carbajal Olivera, diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano leve, amputación parcial del antebrazo y descarte de daños al estómago.

Ella fue referida a un hospital de la ciudad del Cusco, de emergencia.



0 Comentarios
Valora la nota:Investigan circunstancias en las que explotó dinamita en vivienda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?