Menor de 11 años se ‘suicida' con una corbata en Canchis

Ministerio Público y efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) investigan causas que habrían motivado al niño, para tomar fatal decisión.

Un menor de 11 años, se ahorcó, en Sicuani. Las causas se desconocen. | Fuente: RPP ( REFERENCIAL)

Por el momento se desconoce la causa que habrían motivado a un niño de 11 años “ahorcarse” con una corbata, dentro de su habitación. Las investigaciones lo realizan representantes del Ministerio Público y del Departamento de Investigación Criminal de Sicuani (Depíncri).

El menor fue identificado con las iniciales W.C.V.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Inti, perteneciente a la Asociación Construcción Civil, en la provincia de Canchis.

Según informe de los efectivos del orden, personal de la Unidad de Servicios Especiales y la Comisaría de Torcoma, recibieron la llamada de los familiares de un niño, que al parecer se había ahorcado.

Inmediatamente se dirigieron a la vivienda, y en el camino hallaron a Wilfredo Ramos (30), con DNI 43844741, quien trasladaba en sus brazos al pequeño, inmediatamente se le llevó al hospital, donde el  doctor Yimi Vargas, sostuvo que el menor llegó cadáver. Continúan las investigaciones.

¿Qué opinas?