Mujer dejó de existir por impacto de rayo en Ccapy-Paruro

Se trata de Eugenia Negrón Angulo (32). Su cónyugue e hija de año y cinco meses de nacida, resultaron heridos por descarga eléctrica.

En los últimos seis meses, cinco personas dejaron de existir por impacto de los rayos en provincias del Cusco. | Fuente: Foto ( Andina)

Una mujer falleció en las últimas horas, tras ser impactada por un rayo, distrito de Ccapi, provincia de Paruro (Cusco). Se trata de Eugenia Negrón Angulo (32).

Junto a ella resultaron heridos su cónyugue Daniel Prieto Angulo (32) y su menor hija de año y cinco meses de nacida.

El hecho se produjo en la comunidad campesina de Uyllullo, cuando la familia retornaba a su hogar, después de realizar sus actividades agrícolas.

Se precisa que su esposo e hija fueron trasladadas de emergencia hasta el puesto de salud de Ccoyabamba, la menor, por situación de riesgo fue referida al hospital regional del Cusco, con el fin de recibir atención especializado, por presentar un trauma encéfalo craneano moderado, en evolución.

Finalmente cabe señalar que en los últimos seis meses del año, murieron cinco personas por causa de los rayos, en provincias del Cusco.


¿Qué opinas?