Quillabamba: una mujer policía falleció en accidente de tránsito

Accidente se registró en el sector conocido como abra de Málaga. Otras cinco personas resultaron heridas. Ellos pertenecen a la dirección ejecutiva Antidrogas-Lima.

Accidente se registró en el sector conocido como abra de Málaga. Otras dos personas resultaron también afectadas por el hecho. | Fuente: RPP / Referencial

Una persona fallecida y cinco heridas, es el saldo del despiste y vuelco de un vehículo en el sector del Abra Málaga, en la vía Cusco- Quillabamba, provincia de La Convención.

La víctima fue identificada como la suboficial Jefry Rutty Poma Yépez. Los heridos: José Martín Beizaga Barrera, Rosmel Iván Rojas Pretel, Miriam Chimanca Quintimari, Jasmani Ramos Veliz y Max Frank Espinoza Muñóz, quienes fueron conducidos al centro de salud de Ollantaytambo y el hospital de Quillabamba con el fin de recibir atención especializada.

Todos ellos pertenecían a la Dirección Ejecutiva Antidrogas-Lima y partieron del Cusco, con destino al distrito de Echarate.

Las causas que motivaron el accidente de tránsito de la miniván de placa de rodaje C1E-330, son materia de investigación.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Fiscalía de Turno de la provincia de Urubamba.

 

¿Qué opinas?