Quispicanchi: Desconocidos violentaron candado de subprefectura

Delincuentes se llevaron una laptop y un celular perteneciente al Ministerio del Interior. Por el momento se desconoce si hubieron o no objetos sustraídos de consultorio odontológico contiguo.

Una lapton y un celular perteneciente al Ministerio del Interior, sueron sustraidos por sujetos desconocidos, en la sub prefectura de Quispicanchi, refirió el titular Milenko Arizabal Sandoval. | Fuente: César Zapata Zegarra

Sujetos desconocidos violentaron, al medio día, las cerraduras, el candado y la cadena del despacho prefectural de la provincia de Quispicanchi, en la región Cusco.

Los delincuentes, según informe preliminar, se llevaron una laptop y un celular perteneciente al Ministerio del Interior.

También se refiere que los autores del hecho, rompieron vidrios y cadenas del consultorio odontológico que funcionaba en la oficina contigua. Se desconoce, por el momento, los objetos sustraídos en ésta dependencia.

El subprefecto, Milenko Arizábal Sandoval, denunció el hecho ante la comisaría rural de Urcos, con el fin de que se inicien las investigaciones del caso.

 

¿Qué opinas?