Trabajador utilizó duplicado de llaves para ingresar a habitación y tras ser capturado confesó haber cometido el delito | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Una nueva denuncia de agresión contra la mujer se registró en el Cusco. Se trata de una mujer de iniciales C.C.A. (42), que denunció haber sido víctima de violación sexual y acusó de ello al recepcionista de un hotel donde se había hospedado.

Resulta que la mujer y su pareja tras retirarse de una reunión social, al ser muy tarde decidieron pernoctar en el hospedaje “Lorena”, ubicado en la Avenida Antonio Lorena Número 100, en el distrito de Santiago.

Según la denuncia de la agraviada, su pareja se retiró del local en la madrugada puesto que debía viajar a provincias a trabajar, ella se quedó descansando, sin embargo luego de algunos minutos el cuartelero identificado como Rober Cjumo Leon (30), ingresó a la habitación utilizando el duplicado de las llaves del cuarto y abusó de la ella.

Luego de varios minutos de forcejeo, la agraviada logró escapar, y desnuda pidió ayuda en la calle. Fueron agentes policiales quienes la auxiliaron y llevaron a las instalaciones del Departamento de Investigación criminal, donde denunció el hecho.

Al conocer la denuncia, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), realizaron un operativo y lograron capturar al sujeto quien luego de brindar declaraciones contradictorias confesó el delito.

Rober Cjumo, fue puesto a disposición de la fiscalía de Santiago a cargo de la fiscal Marisol Carhuarupay Mendoza, quien dispuso su detención preliminar por haber sido hallado en flagrancia.

0 Comentarios
Valora la nota:Recepcionista de hotel abusó sexualmente de huésped
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?