Capturan a requisitoriada que postulaba a regidora del distrito de San Sebastián

Neyrut Villavicencio figura en los registros del Jurado Electoral Especial de Cusco como candidata a regidora de la lista del partido político Juntos por el Perú.

Neyrut Villavicencio fue captura ayer por la policía, tras la disposición del Juzgado de Cusco por el delito de Usurpación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: JNE

Las elecciones Regionales y Municipales 2018, traen consigo más sorpresas. Esta vez una candidata a regidora de la Municipalidad Distrital de San Sebastián fue capturada por tener una requisitoria por el delito de usurpación.

Neyrut Villavicencio León (55) docente de profesión y procedente de Anta, es la candidata a regidora con el número 3, en la plancha del partido político Juntos por el Perú, encabezada por Celso Palomino Quispe, cuya inscripción figura como “recibida” en el Jurado Electoral Especial de Cusco (JEE).

Luego de trabajos de inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), la aspirante a un cargo público fue capturada la tarde del miércoles en su vivienda ubicada en la APV Uvima VII, y fue puesta a disposición del Quinto Juzgado Penal de Cusco, que ordenó su requisitoria el pasado 21 de mayo.

En su hoja de vida no reporta tener sentencias condenatorias en su contra, tampoco hace referencia a la requisitoria por la cual fue detenida.

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a requisitoriada que postulaba a regidora del distrito de San Sebastián
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?