Sicuani: Hallan tres granadas de guerra en estadio Túpac Amaru

Los artefactos explosivos fueron abandonados, por desconocidos, dentro de una bolsa de plástico en la parte externa del escenario deportivo.

Integrantes del servicio de Patrullaje Integrado en la provincia de Canchis, hallaron tres granadas de guerra, tipo piña, en la puerta del estadio Túpac Amaru. | Fuente: Frenpol

Tres granadas de guerra, tipo piña, fueron halladas en la puerta del estadio Túpac Amaru, en la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, en el Cusco.

El hallazgo de los artefactos explosivos, dentro de una bolsa plástica, lo realizaron los integrantes del servicio de patrullaje integrado, en la parte externa del escenario deportivo,

Con el fin de evitar la manipulación de las granadas, se aisló la zona, hasta la llegada de los integrantes de la Unidad de Desactivación de Explosivos desde la ciudad del Cusco, quienes realizaron su trabajo sin mayores consecuencias.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Canchis,realiza las investigaciones, con el fin de ubicar a los autores y establecer las circunstancias en las que fueron abandonadas, las granadas en la vía pública.


0 Comentarios
Valora la nota:Sicuani: Hallan tres granadas de guerra en estadio Túpac Amaru
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?