Solicitarán prisión preventiva para sujeto que ultrajó hija

Se trata de Ronald Mellado Laynes (31), quien, tras ser descubierto por su cónyugue intentó suicidarse con diversos cortes en el cuello.

En la gráfica, instántes en que Ronald Mellado, es trasladado hasta la Corte Superior de Justicia del Cusco, con el fin de asistir a una audiencia de solicitud preventiva por el presunto caso de violación sexual. | Fuente: RPP ( Noemy Mamani)

 Ronald Mellado Layme (31), sujeto acusado de ultrajar sexualmente a su hija de 11 años, en el Cusco, fue trasladado al Ministerio Público, con el fin de dar inicio a una investigación preparatoria, informó Guiben Edmundo Medina Sonco, de la Primera Fiscalía Provincial de Wanchaq

El hombre había intentado suicidarse, con diversos cortes, en el cuello, luego de que la madre de la niña, descubriera el hecho y lo denunciara sin temores ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

Mellado Layme, permaneció internado en los últimos días, en el servicio de emergencia del Hospital Regional del Cusco.

Se precisa que Ronald Mellado Layme, era instructor de violín, en la Institución Educativa San José de la Salle.



 

Docente fue retirado de Institución Educativa

La Institución Educativa San José de la Salle, a través de un comunicado a la opinión pública, informó que el docente Ronald Mellado Layme, fue retirado del plantel escolar, luego de que se conociera la denuncia del presunto abuso sexual, contra una menor.

La determinación, tiene como objetiv proteger la seguridad y la integridad estudiantil.

Se precisa que el profesor, fue contratado el 1ro de marzo, del año en curso, como instructor de violín a tiempo parcial  y en horario extracurricular.

La selección se realizó en base al Reglamento Interno de Trabajo, de dicha institución, para locual se le solicitó un certificado judicial de antecedentes penales, certificado de salud mental emitido por la Dirección Regional de Salud y el curriculum vitae.


0 Comentarios
Valora la nota:Solicitarán prisión preventiva para sujeto que ultrajó hija
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?