Las impactantes imágenes que nos deja el Fenómeno El Niño en una semana

El Fenómeno El Niño ha afectado a varias zonas costeras del país y ha dejado muerte y destrucción a su paso. Testigos de estos hechos graban las escenas que muestran la violencia de la naturaleza.

Estas son las imágenes que nos dejan una semana de lluvias en la costa peruana debido a el Fenómeno El Niño Costero. | Fuente: RPP Noticias

El Fenómeno El NIño Costero hasta el momento ha dejado 75 fallecidos, cerca de 100 mil damnificados y más de 1 900 kilómetros de carretras destruidas según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). Huaicos, desbordes de ríos, colapsos de puentes, destrozos de carreteras y otras más escenas son grabadas por testigos presenciales de estos hechos que nos han mostrado el lado más devastador de la naturaleza.

En este video compilatorio preparado por RPP Noticias te mostramos los retratos que nos ha dejado una semana donde la tragedia ha sido la protagonista. Es el momento en que los peruanos deben estar más unidos que nunca para combatir los estragos del Fenómeno El NIño.  

La vía férrea fue destruida a causa de los huaicos en varios sectores de Chosica.
¿Qué opinas?