Angaraes: seis familias afectadas por inundación del río Cicra en Lircay

Distritos de la provincia de Angaraes se ven afectadas por las precipitaciones pluviales, seis familias se encuentran afectadas.

Distritos de la provincia de Angaráes se ven afectadas por las precipitaciones pluviales, seis familias se encuentran afectadas. | Fuente: RPP / Referencial

Las constantes lluvias que se registran desde horas de la tarde en el distrito de Lircay, provincia de Angaraes (región Huancavelica) han causado el desborde del río Cicra en varios puntos de dicha localidad.

Los más afectados son el centro de este sector donde, según el informe del secretario técnico de emergencias de la región, Javier Huamani, hay seis familias afectadas y además pérdidas materiales cuantiosas.

Asimismo se han reportado en la parte del centro 15 viviendas inundadas, mientras que hay dos carreteras bloqueadas por caída de huaicos desde Lircay hacia el distrito de Ceclla y hacia Anchonga.

Uno de los comuneros informó al Rotafono de  RPP Noticias que unas cinco casas se habrían derrumbado debido a los embates de la naturaleza, mientras que la policía del sector y el serenazgo ayudan a la población a dirigirse al colegio Bellavista para resguardarse.

0 Comentarios
Valora la nota:Angaraes: seis familias afectadas por inundación del río Cicra en Lircay
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?