Los suboficiales fueron emboscados a la altura del kilómetro 118 de la carretera Tucujasa. | Fuente: Policía Nacional del Perú

Los atacantes que emboscaron a dos camionetas de la policía y asesinaron a tres suboficiales en Huancavelica, robaron el armamento de sus víctimas según informó este jueves la Policía Nacional.

De acuerdo a información del diario El Comercio, los atacantes se apoderaron de un fusil AKM, tres pistolas y tres chalecos antibalas de los suboficiales, luego de que les acribillaran e incendiaran una de las camionetas.

Búsqueda y móvil. En comunicación con RPP Noticias el Director de Transporte, Tránsito y Seguridad Víal de la Policía Nacional, Gral. Jorge Lam, afirmó que se ha dispuesto la búsqueda de los responsables; sin embargo evitó dar los nombres de las víctimas y el motivo de los atacantes y afirmó que todo está en investigación.

Lam afirmó que en esta zona es común la actividad de los narcoterroristas, por su parte el gobernador regional dijo que la emboscada había sido realizada por presuntos narcoterroristas.

La Policía confirmó que los atacantes incendiaron una de las camionetas y balearon la otra. | Fuente: Policía Nacional del Perú
0 Comentarios
Valora la nota:Atacantes que emboscaron a Policías en Huancavelica habrían robado sus armas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?