Dos fallecidos por intensas lluvias en Huancavelica

Una señora de 40 años murió al caerle una pared y un trabajador del gobierno regional cayó con su vehículo a un abismo al intentar escapar de un huaico en la provincia de Castrovirreyna.

Gobernador Regional de Huancavelica. | Fuente: RPP

Las intensas lluvias en Huancavelica cobraron las primeras víctimas mortales en la provincia de Castrovirreyna. Se trata de una señora de 40 años, quien falleció esta mañana en el distrito de Santa Ana, luego de colapsar la pared de su vivienda.

El muro se debilitó debido a las intensas lluvias en la zona y cayó cuando la señora estaba durmiendo. El cuerpo fue llevado a la morgue del Ministerio Publico, reportó el corresponsal de RPP Noticias en Huancavelica.

Otra víctima mortal se registró en Castrovirreyna, donde el trabajador del gobierno regional Walter Mantarí cayó a un abismo a bordo de su vehículo cuando intentaba escapar de un huaico, confirmó el gobernador regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez.

Daños. Las intensas lluvias y el desborde del río Sicra en la provincia de Angaraes dejaron 60 familias afectadas y 28 familias damnificadas, según el reporte preliminar del gobierno regional.

En conversación con RPP Noticiasm, la autoridad pidió que se declare en emergencia la región por lluvias.

Casas colapsan en Huancavelica por lluvias. | Fuente: RPP
Lluvias en Huancavelica. | Fuente: RPP


0 Comentarios
Valora la nota:Dos fallecidos por intensas lluvias en Huancavelica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?