Despiste de auto en Tayacaja. | Fuente: RPP

Dos mujeres, trabajadoras de salud, murieron la mañana de este domingo cuando el auto en el que viajaban se despistó en un paraje Esteban, perteneciente al barrio de Providencia en la provincia de Tayacaja (Huancavelica).

Ellas fueron identificadas como la doctora y serumista Mariana Rivera Meza (25 años) y la Técnica en enfermería Dina Javier Delgadillo.

Ellas viajaban desde Tayacaja con destino a Huancayo trasladando a una paciente y a la licencia en enfermería Sandra Pamela Dava Laura (28 años), quien resultó herida con el chofer. Los heridos fueron trasladados a la clínica Ortega de Huancayo.

Las causas del accidente están siendo materia de investigación por parte de la policía, sin embargo no se descarta el exceso de velocidad en alguna curva, y según algunos lugareños por la neblina presentada en la zona.

Minsa se pronuncia

Por medio de un comunicado, el ministro de Salud, doctor Abel Salinas, lamentó el deceso de ambas trabajadoras del sector salud, y expresó su apoyo a los familiares de los fallecidos en estos momentos.

Refirió también que se realizan las gestiones para el traslado a la ciudad de Lima del cuerpo de la serumista María Ana Rivera para que sus familiares le den cristiana sepultura.

De igual modo, informó que los heridos fueron referidos al hospital Daniel A. Carrión de Huancayo, donde se hacen las evaluaciones respectivas para su recuperación.

0 Comentarios
Valora la nota:Dos muertos dejó despiste de auto en Tayacaja
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?