Denuncian que niños fueron obligados a embriagarse durante fiesta en Huancavelica

Un video en Facebook muestra a los menores tambaleándose y cayendo, mientras son fotografiados entre risas por algunos adultos.

Las personas que estaban alrededor de los niños solo reían y les tomaban fotos. | Fuente: Facebook Ica en Directo

Al menos dos niños fueron obligados a tomar alcohol hasta la embriaguez en una fiesta costumbrista celebrada en Huancavelica. Así lo demostraría un video que se ha viralizado en Facebook.

Según la página de Facebook, Ica en Directo, se presume que el hecho ocurrió el pasado 2 de junio. En las imágenes se observa a los menores tambaleándose y cayendo. En otro momento, ambos se apoyan entre sí para mantenerse en pie.

Risas y fotos. Las personas que estaban alrededor solo ríen y pretenden celebrar junto a ellos mientras algunas los fotografían. Las edades de los niños se desconocen, pero se calcula que rondarían los siete u ocho años.

Los menores trataban de mantenerse en pie, pero terminaban cayendo fuertemente sobre el suelo. | Fuente: Captura video Ica en Directo
EMBORRACHAN A NIÑOS EN HUANCAVELICA

Último// EMBORRACHAN A NIÑOS EN HUANCAVELICA See ve como los niños caminan inconscientes por haber sido obligados a ingerir cerveza, durante una fiesta costumbrista en #Huancavelica. Los comentarios de indiganción piden que se detenga esta práctica y se sancione a los culpables. Esto habría pasado el 2 de junio.

Publicado por ICA EN DIRECTO en Domingo, 11 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Denuncian que niños fueron obligados a embriagarse durante fiesta en Huancavelica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?