Huancavelica: Niña de 12 años fue violada cuando pastoreaba su ganado

El jueves, un juzgado dictó siete meses de prisión preventiva contra el presunto agresor.

Protesta en los exteriores del juzgado en Huancavelica | Fuente: RPP Noticias

Una niña de 12 años fue abusada sexualmente el último martes en la tarde cuando pastoreaba una vaca en el centro poblado de Callqui Chico (Huancavelica). El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Huancavelica dictó este jueves prisión preventiva contra Ismael Gonzales Mariño (39), presunto autor de la violación.

La menor estaba acompañada de sus tres hermanos menores de edad cuando el presunto autor la llevó a la fuerza hacia un sector desolado denominado Pihuayro Puquio, en donde abusó de ella.

Según la tía de la niña, el atacante le ató las manos y le tapó la boca. Además, dijo que la menor pasó por un examen médico legista que determinó que hubo agresión.

Gonzales Mariño fue capturado por los comuneros y llevado a la comisaría. Este jueves en la noche, el juzgado de Huancavelica dictó siete meses de prisión preventiva contra él por el presunto delito de violación sexual.

En los exteriores del Nuevo Módulo Penal, donde se efectuaba la audiencia, los familiares realizaron una protesta para exigir la máxima pena contra el sujeto.

0 Comentarios
Valora la nota:Huancavelica: Niña de 12 años fue violada cuando pastoreaba su ganado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?