Incautan más de 77 kilos de droga camuflada en camioneta en Huancavelica

Operativo se produjo en el límite de las provincias de Huaytará (Huancavelica) y Chincha (Ica). Se logró la detención del conductor.

Droga se encontraba camuflada al interior del vehículo de placa de rodaje AJS - 837. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Mujica

En operativo en conjunto entre la policía de carretera y la sectorial, se intervino una camioneta que transportaba, completamente camuflada, 77.695 kilos de pasta básica de cocaína.

La intervención se produjo a la altura del Kilómetro 112 de la vía Los Libertadores en la provincia de Huaytará (región Huancavelica), límite con la provincia iqueña de Chincha, donde se intervino la camioneta de placa de rodaje AJS - 837.

Durante el operativo detuvo al conductor de la unidad, identificado como Jhonel Arturo Gamboa Rua de 24 años, natural de la ciudad de Lima.

Con presencia del Ministerio Público se extrajo toda la carga ilícita que se encontraba escondida entre los compartimentos del vehículo, mientras que el conductor fue conducido a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

0 Comentarios
Valora la nota:Incautan más de 77 kilos de droga camuflada en camioneta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?