El caso se encuentra en investigación a cargo de Inspectoría del la 31ª Brigada de Infantería | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Cárdenas

Un soldado jaujino identificado como Denys Flores Barzola (18) falleció tras haber recibido un disparo en el corazón, el hecho se registró en circunstancias que aún no han sido esclarecidas al interior del Cuartel N° 43 de Pampas en Huancavelica.

A través de un comunicado, el Comando de la 31ª Brigada de Infantería informó que el pasado 30 de enero a las 20.30 horas, se escuchó un disparo a la altura del PV 3 de la base  N° 43 – Pampas, tras ello acudieron al lugar de los hechos el cuerpo del  soldado  Flores Barzola, quien evidenciaba una herida a la altura del corazón la misma que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

El Comando de la Unidad comunico el hecho a la Policía Nacional y Ministerio Publico para las diligencias de Ley, mientras que el Comando de la 31ª Brigada de Infantería ha dispuesto que la Inspectoría realice las investigaciones correspondientes a fin de determinar las causas de este hecho.

A estas horas, los padres de la víctima, Alberto Flores y Marina Barzola han viajado hasta esa localidad para conocer los resultados de la necropsia y trasladar sus restos mortales hasta su tierra natal el distrito de Acolla, en Jauja.

Denys Flores había iniciado su carrera militar hace medio año, luego de haber culminado su estudios secundarios en el colegio emblemático San José de Jauja.


0 Comentarios
Valora la nota:Soldado jaujino muere de un disparo en cuartel de Pampas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?