Detienen a hombre acusado de abuso sexual contra sus tres hijas en Huánuco

Dionicio López Palomino de 32 años se encuentra detenido en la carceleta del Poder Judicial de Huánuco por el abuso contra sus hijas de uno, cuatro y ocho años.

Efectivos de la policía lo capturaron luego que su pareja lo denunciara haber perpetrado el vejamen contra las niñas. | Fuente: Cortesía

Un nuevo caso de abuso sexual se registró en la ciudad de Huánuco. Dionicio López Palomino de 32 años fue denunciado por su propia pareja de abusar contra sus tres menores hijas, de 8 años, cuatro años y un año con ocho meses, en su vivienda del jirón Tarma.

Denuncia Policial

El presunto agresor denominado el “monstruo de Huánuco” fue detenido por policías de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac). Se encuentra en la carceleta del Poder Judicial de Huánuco con detención preliminar por 72 horas, dictado por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria Transitoria, por el presunto delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor en agravio de los menores, así lo detalla un comunicado del Ministerio del Interior.

También se informa que López Palomino era buscado desde los primeros días de marzo y se descubrió que se hacía pasar como trabajador de construcción y se refugiaba en una casa de material rústico donde se encontraba en alerta ante la presencia policial.

La policía lo capturó el martes a las seis de la tarde cuando se acercaba a su vivienda del jirón Tarma, lugar donde habría abusado de sus menores hijas. La investigación está a cargo del fiscal Iván Vilchez Cruz. 

Dionicio López Palomino se encuentra detenido en la carceleta del Poder Judicial de Huánuco. | Fuente: RPP / Antonio Torres
0 Comentarios
Valora la nota:Detienen a hombre acusado de abuso sexual contra sus tres hijas en Huánuco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?