Dirigente Pedro Castillo celebró su cumpleaños en colegio que lleva su nombre

Docente anunció una huelga para los próximos meses. Institución educativa se encuentra en la provincia de Pachitea en Huánuco.

Docente anunció una huelga para los próximos meses. Colegio se encuentra en la provincia de Pachitea en Huánuco. | Fuente: Facebook: Pedro Castillo Terrones

El dirigente del Sutep Pedro Castrillo Terrones participó ayer viernes de una celebración especial en el centro poblado de Tipsa en la provincia de Pachitea (región Huánuco) con motivo de su cumpleaños.

Pobladores, docentes y alumnos participaron de la celebración que se llevó a cabo en la institución educativa que lleva su nombre, donde destacaron la labor realizada por el docente durante la última huelga indefinida acatada desde junio hasta setiembre pasado.

Anunció paro. Por otro lado y ya en la ciudad de Huánuco, Castillo Terrones realizó un mitin donde anunció que el magisterio acatará un paro de 24 horas el próximo 25 de octubre, de igual modo habrá otro de 48 horas en diciembre. Los docentes asistentes aceptaron esta medida por lo que anunciaron su apoyo al dirigente del Sutep.

Otra foto del colegio que lleva el nombre del dirigente. | Fuente: Facebook / Pedro Castillo
0 Comentarios
Valora la nota:Dirigente Pedro Castillo celebró su cumpleaños en colegio que lleva su nombre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?