Dos policías heridos tras caída de patrullero a Río Higueras

Al parecer la excesiva velocidad ocasionó la caída de la unidad policial a las aguas del río. Los vecinos ayudaron a rescatar a los heridos.

Al parecer la excesiva velocidad ocasionó la caída de la unidad policial a las aguas del río. Los vecinos ayudaron a rescatar a los heridos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Antonio Torres

Dos efectivos de la policía resultaron heridos luego que el patrullero en que se desplazaban cayera a las aguas del río Higueras en el sector de Los Carrizales a la salida de la ciudad de Huánuco.

El hecho se produjo cuando el patrullero inteligente de la Policía Nacional de placa de rodaje VG- 211 se desplazaba por la zona, según los vecinos, a excesiva velocidad, hecho que ocasionó que pasaran un muro de contención y cayeran a las aguas de la mencionada afluente.

Los vecinos al percatarse de hecho fueron al rescate de los ocupantes, siendo rescatados dos policías aún no identificados a quienes trasladaron de inmediato al hospital regional Hermilio Valdizán para su atención.

La policía de la zona se encuentra realizando las pericias a fin de conocer las causas del hecho, mientras tanto, la unidad afectada fue conducida hacia el depósito de la Policía Nacional.

0 Comentarios
Valora la nota:Dos policías heridos tras caída de patrullero a Río Higueras
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?