Estudiantes de enfermería murieron atropelladas por un tráiler

Gladys Santa María y Sheyla Mendoza esperaban el cambio a luz roja del semáforo, pero un tráiler invadió la vereda en la que se encontraban.

Accidente de tránsito dejó dos muertos en Tingo María. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elen Gargate

Las estudiantes de enfermería Gladys Santa María de 20 años y Sheyla Mendoza Ramírez de 21, murieron la mañana de este viernes al ser atropelladas por un tráiler cargado de combustible que invadió la vereda en la que esperaban el cambio de luz del semáforo a rojo en la cuadra once de la avenida Raimondi, salida con destino a la ciudad de Naranjillo – en Tingo María (Huánuco).

La fiscal y médico legista de la provincia de Leoncio Prado, informaron que la primera perdió un brazo, mientras que la otra joven terminó con traumatismo encéfalo craneano grave. El conductor intentó fugar, pero los peatones lo retuvieron hasta que la policía ordenó su traslado a la comisaría de Tingo María.

Gladys y Sheyla cursaban el cuarto ciclo en el Instituto Superior Tecnológico Naranjillo y sus sueños profesionales quedaron truncados, sin embargo niños y discapacitados de un albergue a quienes ayudaba, la recuerdan con cariño y destacaron su calidad humana.

Sus compañeros, advirtieron que se organizan para marchar y exigir la máxima sanción para el chofer, así como sensibilizar a los transportistas que manejen con responsabilidad.

0 Comentarios
Valora la nota:Estudiantes de enfermería murieron atropelladas por un tráiler
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?